Perfil

Fecha de registro: 13 abr 2022

Sobre...

Soy un Fotografo de interiores Barcelona, especializado en la creación de imágenes de espacios y arquitectura. Trabajo para diseñadores, interioristas y arquitectos, hoteles, agencias inmobiliarias y empresas que quieren mostrar sus interiores.


La fotografía de interiores y arquitectónica requiere una técnica muy refinada en la que el encuadre de la imagen, la iluminación y el posprocesamiento final deben dar como resultado imágenes armoniosas que cumplan el objetivo original del cliente.


Los agentes inmobiliarios venden sus propiedades hasta un 50% más rápido y un 40% más cerca del precio de venta cuando utilizan fotografía profesional.


Para los hoteles anunciados en los portales de búsqueda con fotografías de alta calidad, las reservas aumentan automáticamente día a día. Las imágenes creadas por un fotógrafo profesional son cruciales para deleitar al cliente.


Los decoradores, arquitectos y diseñadores de interiores verán cómo el hecho de destacar sus proyectos con un fotógrafo de interiores les reportará más visitas a su página web y a las redes sociales y más solicitudes de nuevos trabajos.






CONTACTO:


Correo: chris@chrispranaphoto.com

Telefono: +34 655 900 973

chrispranaphoto

Más opciones