VIAJE SEGURO "SAFE TRAVEL"


Bodega Parató, ha obtenido también el Sello SAFE Travels promovido por The World Travel & Tourism Council (WTTC) y gestionado por Turismo de Barcelona.
  • Este distintivo permite a los viajeros reconocer a cualquier país del mundo las empresas, entidades y destinos que hayan adoptado protocolos normalizados de medidas de seguridad y prevención frente la Covid-19. El sello avala la labor realizada por nuestro Bodega para poder adecuar nuestra actividad enoturística los nuevos protocolos de higiene y seguridad, tanto para nuestros trabajadores y visitantes.

Desde el inicio de la pandemia parado ha elaborado y llevado a cabo un plan de contingencia anticovid que garantiza la implementación de medidas de seguridad para proteger tanto sus trabajadores como los visitantes de la bodega. De esta manera hemos podido seguir llevando a cabo las visitas y siempre adaptándonos a las medidas aprobadas en cada momento por el PROCICAT, enfocadas ahora más que nunca, a disfrutar de la vid y del entorno, haciendo las actividades en espacios abiertos, siempre con reserva previa para disfrutar de cualquier actividad en la bodega, grupos reducidos y exclusivos.